Casemiro: «Hay que jugar mejor y trabajar más»

#ElDato: el Real Madrid JAMÁS FUE CAMPEÓN tras tener 8+ puntos de desventaja respecto del líder en cualquier jornada del campeonato. Vía Misterchip.

Después de la sorpresiva derrota del Real Madrid 1-2 ante el Girona en calidad de visitante, las reacciones y las críticas hacia el actual campeón de Europa no se hicieron esperar, siendo Casemiro el portavoz de su compañeros para explicar lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Immobile, el delantero de moda en Europa!

Así las cosas, el mediocampista brasileño se pronunció ante los micrófonos de Movistar+, donde dijo tajantemente que les faltaron ocasiones de gol y más fútbol. “Preocupa todo. Sabemos que ahora estamos muy lejos y del objetivo, pero hay que tener fría la cabeza, porque seguimos teniendo oportunidades”.

Y agregó: “Hay que jugar mejor y trabajar más. Hoy no hemos jugado bien. No hemos creado oportunidades como normalmente creamos”.

Respecto a la polémica del segundo gol de Girona, obra de Portu, que significó la derrota para los de Zidane y sobre el supuesto off side, Casemiro expresó: “Son cosas que pasan. Hay que felicitar al rival, porque jugaron bien”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El tremendo ERROR de Messi…lo que nunca falla