Carta de CR7 a la Juventus

#ElDato: Cristiano ya fue dos veces campeón de la Serie A y campeón de la Supercopa de Italia con la Juventus.

Cristiano Ronaldo está a portas de comenzar su tercera temporada con la vecchia signora en el fútbol italiano y dejó un mensaje esperanzador para sus aficionados.

No sólo aseguró que sigue en el proyecto sino que está 100% enfocado para ganarlo todo…le falta la Champions League y la Coppa Italia desde su llegada a Italia.

TE PUEDE INTERESAR: «El fichaje de Thiago por el Liverpool sería mejor que el de Messi por el City»

A través de sus redes sociales el delantero de 35 años demostró su cariño por los bianconeros y su ambición.

“Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y ambición están tan altos como siempre. Goles. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y la preciosa ayuda de mis compañeros y todo el staff de la Juventus, trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo.

Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganando títulos y consiguiendo objetivos personales. Para hacer más y mejor una y otra vez. Para llegar más alto y para triunfar en todos los retos que se pongan en nuestro camino.

Convirtiendo cada año en una aventura mejor que la pasada y ganando todo por nuestros aficionados. Para ser los portadores de esta asombrosa y única pasión que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares tan alto como sea posible.

Somos la Juventus.
Somos los campeones.
Estamos de regreso más fuertes que nunca.
Contamos contigo.
Todos juntos.
Fino Alla Fine”.