Carlos Vela recibe propuesta de la MLS

#ElDato: a sus 28 años ya acumula 6 temporadas con la Real Sociedad y 70 goles en le conjunto español. Curiosamente nunca ha jugado en México y hace un tiempo renunció al ‘Tri’.

Carlos Vela, uno de los referentes de la Real Sociedad está en la mira de varios clubes de la MLS, pues creen que el mexicano tiene la experiencia y la popularidad para seguir impulsando esta liga que en los últimos años a radio a grandes glorias del fútbol mundial 

TE PUEDE INTERESAR: Xavi le dice NO al Barca

El club que más desea tener al azteca es Los Ángeles FC, segundo equipo de la ciudad que a partir de 2018 estará en la MLS, compitiendo de tu a tu con los LA Galaxy.

Así las cosas, de acuerdo a Jeff Carlisle en Espn, en Estados Unidos volvieron a iniciar las negociaciones por el futbolista que milita en el fútbol español y donde esperan llegar a un acuerdo con el cuadro donostorria para traer al mexicano a suelo norteamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Totti colgará los botines a final de temporada

Recordemos que NO es esta la primera ocasión en la que un equipo de la MLS muestra interés por el ariete mexicano, pues hace un tiempo Colorado Rapids, Chicago Fire y San José Earthquakes le hicieron sus respectivas ofertas.

Amanecerá y veremos…