Carlos Tévez podría retirarse a fin de año

#ElDato: Desde el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors en el 2015, el delantero ha jugado 44 partidos en los que ha marcado 18 goles y 8 asistencias.

El campeonato argentino recién comienza y el futuro de Carlos Tévez vuelve a estar en duda en Boca Juniors y, desde el país gaucho, aseguran que del fútbol en general.

TE PUEDE INTERESAR: Leicester City tras el fichaje de un campeó europeo! Podrá ficharlo?

La derrota ante Lanús, por 0-1, en el debut de la liga, sentó mal en Tévez. El delantero de 32 años no se sintió bien con el partido pues no refrendaron lo que venían haciendo en la pre temporada y en la Copa Argentina:  «Lo que no me gustó es que no hicimos lo que veníamos haciendo en los amistosos y eso preocupa un poco. Tenemos que jugar siempre igual y hoy no lo pudimos hacer. Trabajamos una cosa e hicimos otra. No tuvimos coordinación en el trabajo que hacemos bien. No podemos perdonar. Boca no puede perdonar y a Boca no lo perdonan», dijo el delantero tras terminar el partido.

Al ex jugador de la Juventus se le vio molesto y trató de analizar el por qué de la derrota. «Estoy jugando más de asistidor, me siento cómodo ahí.  No me quiero salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol, el puntaje era otro».

El mal comienzo en la liga local parece que se suma al malestar que venía sintiendo tras la eliminación de los xeneizes en Copa Libertadores. Según Alejandro Fantino, periodista muy cercano al entorno de Tévez, al jugador se le acaba la paciencia y dijo que: «Tévez está con la idea fija, si esto no cambia, de retirarse a fin de año».

Por el momento los hinchas de Boca Juniors se hicieron sentir en las redes sociales. Unos apoyaron al ‘apache’ y otros lo criticaron.