Leicester City recibió el SÍ de un campeón europeo

#ElDato: Adrien Silva ha jugado 13 partidos oficiales con la selección portuguesa y salió campeón de la Eurocopa de 2016.

Leicester City quiere llenar el vacío que dejó N’Golo Kanté en el mediocampo tras su salida al Chelsea de Antonio Conte.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el nuevo fichaje del Barcelona! FAIL…tremendo

Bueno, parece que los ‘foxes’ lo lograron y recibieron una respuesta afirmativa por parte de Adrien Silva. Sí, el internacional con Portugal en la Eurocopa de Francia 2016, afirmó que le gustaría y se deja seducir por el actual campeón de la Premier League que disputará Champions League.

«Confirmo la propuesta. Leicester City es muy interesante y corresponde a mis objetivos como profesional. Después de 15 años con Sporting Lisboa creo que es una oportunidad para probar suerte en otro campeonato como la Premier League», declaró el jugador del Sporting de Lisboa a ‘O Jogo’.

El jugador de 27 años añadió que «he estado en Sporting Lisboa desde que tengo 12 años. He vivido muchos momentos de felicidad. Son muchos años de lealtad y creo que nadie me criticará por iniciar una nueva aventura».

Adrien Silva compartiría mediocampo, bajo las órdenes de Claudio Ranieri, con jugadores como Danny Drinkwater, Andy King o Nampalys Mendy. Aún no se ha confirmado el fichaje pero la aprobación por parte del jugador ya se hizo pública.