Carlos Bacca podría tener de compañero a este colombiano

#ElDato: El paso del colombiano por las filas del Barcelona fue tan discreto que solo llegó a jugar cuatro partidos con el equipo culé.

El defensor cedido al Barcelona no tiene definido su futuro, pero en España afirman que el cafetero podría vestirse de amarillo la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el cual, Cuadrado tiene medio pie fuera de la Juve

Jeison Murillo no va a ser tenido en cuenta en el Valencia, club dueño de sus derechos, por lo que ya están trabajando para buscarle un equipo, por suerte hay uno interesado que ya se ha puesto en la tarea de negociar.

De acuerdo al diario Marca, el Villarreal es el principal candidato para quedarse con el defensor que ha tenido un andar bastante flojo desde que desembarcó en España proveniente del Inter de Milan. El diario asegura que a pesar del interés, el ‘Submarino Amarillo’ debe sacar cuentas antes de concretar el fichaje, pues una de las condiciones del Valencia es que el equipo amarillo se tiene que hacer cargo de su actual contrato que expira en 2022.

Eso sí, Cheryshev, uno de los objetivos de Marcelino para la temporada que viene, podría facilitar la operación de Murillo por el Villarreal.

¿Compartirán equipo Murillo y Bacca?