¿Cardona de regreso a la Argentina?

#ElDato: En el año y medio que jugó con Boca, el colombiano jugó 46 partidos, marcó 11 goles y ganó un título.

Tras la lesión de Juanfer Quintero, el conjunto de la banda cruzada necesita un volante creativo para reemplazar al colombiano que estará por fuera de las canchas por 6 meses.

TE PUEDE INTERESAR: SE DEVALÚA: Florentino ve como gran oportunidad su situación para ficharlo por 80 M€

Edwin Cardona podría volver a la capital Argentina pero esto vez al eterno rival de Boca Juniors. Si señores así como lo oyen, el ahora jugador del Pachuca podría recalar en River para reemplazar a su compatriota Quintero.

Esta bomba la tiró el periodista de TNT Sports, Nicolas Distasio quien asegura que a Gallardo le gusta mucho Cardona y aunque el mismo DT millonario confirmó que por el momento no pensaban en contratar a alguien para reemplazar al colombiano, al parecer la idea de fichar a un jugador de condiciones similares llama mucho la atención en la dirigencia.

Si se llegase a dar, Cardona podría hacer parte de esa lista negra de jugadores que jugaron para ambos equipos. Eso sí, hay que ser realista y la verdad la llegada del ‘Crackdona’ a Nuñez es bastante remota sobre todo por el salario que gana el colombiano en México.