Cambio de camiseta: Boca dejaría de vestir Nike

#ElDato: Adidas ya vistió a Boca entre 1979 y 1993, después al equipo lo vistieron Olan y Topper.

Han sido 23 años en los que Nike ha vestido al Xeneize, pero esta historia podría llegar a su final pues al equipo argentino le ha llegado una oferta bastante jugosa de otra marca y la directiva estaría pensando en aceptar.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé no renueva contrato con el PSG

El actual contrato de Nike con Boca Juniors vence en diciembre del presente año y aunque la multinacional estadounidense ya le hizo llegar una oferta de renovación al club argentino, su presidente, Daniel Angelici, no la ha aceptado porque en su escritorio tiene una oferta de Adidas.

La propuesta de la marca alemana, dicen algunas fuentes, aumentaría los ingresos de Boca en un 80 %, posibilidad que no se pede dejar pasar. Adidas pagaría al club unos de 10 millones de dólares por año hasta el 2026; muy superior a los 6 millones que recibe de Nike actualmente. La propuesta de la marca alemana también incluye vestir a los equipos de divisiones inferiores, femeninos y otras disciplinas.

La decisión final se tomará el próximo 29 de julio cuando se reunía la asamblea para escuchar la propuesta de Adidas, como también la de Under ArmourNew Balance y Puma. La única forma para que Nike siga vistiendo al ‘Azul y Oro’ es igualando la oferta de Adidas.