Cambio de camiseta… Arsenal no va más con Puma

#ElDato: En el 2014 a cambio de 49 M€ al año, el Arsenal pasaba de Nike a Puma, siendo este uno de los contratos más altos de patrocinio.

El contrato del club con Puma finaliza esta temporada y para la próxima es casi un hecho que cambiará de indumentaria, que pondría a los Gunners como el tercer equipo mejor pago en cuanto a contrato de patrocinio.

TE PUEDE INTERESAR: La bonanza del Chelsea podría llegar a su fin

Adidas quiere vestir al Arsenal la próxima temporada y para lograrlo lo pondría en la escala de los equipos mejores pagos de la marca.

Los Gunners no quieren prolongar el contrato con Puma (vence esta temporada), pues considera que los resultados no han sido los mejores y en cambio, piensa que vistiendo con Adidas daría ese salto de calidad en cuanto ingresos.

La operación, según varios medios ingleses ya estaría cerca de concretarse. Serían 330.9 millones de euros por las próximas temporadas, es decir 66.2 M€ al año lo que recibiría el Arsenal por parte de la marca alemana.

Solamente dos equipos tienen un contrato superior con sus respectivas marcas: el Manchester United con Adidas y el Barcelona con Nike.