CAMBIARON LA HISTORIA: Las palabras de Mourinho en el descanso

#ElDato: Smalling en el año 2010 fichó por el Manchester United por 8 millones de euros.

El defensa del Manchester United Chris Smalling, reveló las palabras que Mourinho dijo a su dirigidos en el entretiempo, que al final sirvieron para venir de atrás y vencer 3-2 a domicilio al City.

TE PUEDE INTERESAR:“Falta Champions y Copa, no hay tiempo para festejar ahora”

Para la historia quedará lo que hizo el United de Mourinho, demostrando orgullo y carácter, después de estar dos goles por debajo, fue lo primero que destacó Chris Smalling, «Durante la primera parte nos dimos pena a nosotros mismos, por eso quisimos salir a jugar con orgullo y creo que nos merecimos el resultado final».

Al preguntársele al autor del gol que dio vuelta al clásico ante el City en el Etihad Stadium, después del veloz doblete del francés Paul Pogba, sobre lo que dijo Mourinho en el descanso, este reveló: “No tuvo que decir mucho en el descanso, ya que nosotros sabíamos de nuestro pobre rendimiento. Simplemente dijo que él no quería que fuéramos los payasos, viendo como el City conseguían su título”.

Este mensaje claro y conciso de José Mourinho, a juzgar por lo que pasó en la segunda mitad demuestra que el portugués hizo lo suyo y que no solo es un excelente entrenador, sino un extraordinario motivador. Y que esta victoria no solo fue satisfactoria para el por la sorprendente remontada de su equipo, demostrando carácter; también porque pudo estropear la fiesta a su eterno rival futbolístico.