“Falta Champions y Copa, no hay tiempo para festejar ahora”

#ElDato: James Rodríguez en su primera temporada con el Bayern Munich en Bundesliga, lleva 6 goles, 10 asistencias en 19 partidos.

James Rodríguez autor de uno de los goles que le dieron la victoria 4-1 al Bayern Munich ante el Augsburgo y posterior título número 28 de Bundesliga, manifestó su felicidad, sin olvidar los otros dos objetivos y destacó la importancia de Heynckes para el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: El GOLAZO de James Rodríguez frente al Ausburgo

En declaraciones post partido el mediocampista colombiano, que fue una de las figuras del encuentro con un golazo y asistencia de alta factura, no oculto su felicidad y su deseo insaciable de seguir cosechando triunfos, “Estoy feliz por un título más, espero conseguir más porque al final para eso uno trabaja”.

También tuvo palabras de elogio para su entrenador Jupp Heynckes, quien se hizo cargo del equipo bávaro tras la salida del italiano Carlo Ancelotti, y que con su llegada James volvió a mostrar su mejor nivel y hoy en día ser pieza clave para su equipo. “Es una persona que tiene experiencia, conoce el club, estuvo con estos jugadores hace mucho tiempo, sabe cómo piensa cada uno. Y día a día intento aprender de él”

Pero a pesar de la consagración, el 10 de la Selección Colombia se mostró tranquilo y señalo las metas que el equipo bávaro debe afrontar antes de pensar en una celebración, “Falta Champions, falta copa, tenemos que seguir entrenándonos fuerte y no hay tiempo de estar festejando ahora”.

Recordemos que el Bayern aún sueña con el triplete, en Champions League este miércoles en su casa buscara mantener la ventaja de 2-1 ante el Sevilla y así clasificarse a semifinales. Y el 17 de abril se enfrentará al Bayern Leverkusen por las semifinales de la Copa Alemana.