«Es un orgullo que esta institución tan grande se fije en mí, a los 37 años», Sand

#ElDato: a sus 37 años, el delantero argentino ha militado en clubes como Colón, River,Banfield, Deportivo La Coruña, Tijuana, Racing, Tigre y Lanús.

El arribo de José Sand al Deportivo Cali ya es un hecho. Este lunes, el ex delantero de 37 años, procedente de Lanús, llegó a la capital vallecaucana para afrontar los exámenes médicos del conjunto ‘azucarero’, para así ser presentado como la flamante contratación del cuadro caleño, para este 2018, entre este martes o miércoles, dependiendo de la confirmación de la junta directiva ‘azucarera’.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Valverde dijo lo que espera de Coutinho, TREMENDO

Juan Oller, su representante, confirmó que decidieron escoger el Deportivo Cali, toda vez que el cuadro colombiano fue el que tuvo la mejor oferta para el artillero gaucho, además de otros condicionantes como probar en el fútbol ‘cafetero’, la organización de la institución, y por supuesto el palmarés de uno de los más grandes de Colombia.

“Nos decidimos por el Deportivo Cali, porque su presidente, Juan Fernando Mejía hizo una oferta económica que fue la mejor de todas. Nos dolió decirle que no a Nacional, que también es un club grande, pero la verdad es que Mejía hizo un esfuerzo económico muy grande y había que honrarlo”, aseguró Oller.

«Es un orgullo que esta institución tan grande se fije en mí, a los 37 años. El presidente me llamó dos veces, hubo mucha intención para contratarme. Me hacen sentir que soy parte de la institución y por eso elegí al Cali», fueron las primeras palabras de Sand a su llegada al aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, de Palmaseca (Valle).

«Con el Cali, firmará por un año, y con Lanús, aspirábamos a que firmara por un año y medio”, concluyó el representante del futbolista. 

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La conmovedora carta de la novia de Cristiano cuando viajó a su primera casa

Con información de AS Colombia.