OFICIAL: Valverde dijo lo que espera de Coutinho, TREMENDO

#ElDato: El mago anotó 41 goles y dio 35 asistencias en seis temporadas en el Liverpool.

Luego de la goleada al Levante y de que Phillipe Coutinho se pusiera la camiseta del Barcelona, Ernesto Valverde declaró las virtudes que puede aportar el brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Preocupa el futuro de Ospina

¿Qué espera: “Esperamos que nos dé mucho. Es un jugador que relaciona bien con el gol, que hace goles, que da asistencias; un jugador que juega bien por fuera, que juega bien por dentro y, en ese sentido, desde el punto de vista ofensivo, pensamos que nos puede ayudar”,

Un mago: “Es un nombre importante a nivel mundial. Y, bueno, aquí estamos todos para ayudarle a él, para que nos ayude a nosotros y para que tenga mucha suerte, que su suerte será la nuestra”.

Lo que aporta: En cuanto a la construcción del juego, creo que nos puede ayudar mucho. Puede jugar tanto interiormente como exteriormente. Puede tener cierta versatilidad y nosotros lo podemos aprovechar”.

Por fin:  “Desde luego es un fichaje importante, del que se venía hablando desde hace tiempo. Al que yo siempre le daba largas y largas… Ahora ya está aquí, esperamos ayudarle, esperamos que nos ayude mucho y esperamos que nos aporte muchísimas cosas”.