¡Cabezazo y su primer gol en Champions!

#ElDato: Samuel Grandsir es el segundo jugador que marca en su debut en Champions contra el Atlético de Madrid. El primero fue Arthur Masuaku (con Olympiacos) en 2014.

El equipo del ‘Cholo’ ha apagado las alarmas con el triunfo por 2-1 ante el Mónaco, pues con el flojo arranque en LaLiga, el conjunto español necesitaba de una victoria para despejar los fantasmas de crisis.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Noche mágica en el regreso del Inter a la Champions League!

Falcao no pudo cumplir con «La Inexorable Ley del Ex» y tuvo que ver como su ex equipo se llevaba los tres puntos del Stade Louis II.

Samuel Grandsir (18′) abrió el marcador para el conjunto del ‘Tigre’ pero aparecieron Diego Costa (31′) y José María Giménez (45’+1) para sentenciar la historia en un partido que, por como juegan ambos equipos no tuvo demasiadas emociones.

El de Giménez fue su primer gol en la competencia continental y que manera de estrenarse… en un torneo tan importante como la Champions y dándole los tres puntos a su equipo. Además, seis de los siete goles marcados por él en todas las competiciones han sido de cabeza.