¡Noche mágica en el regreso del Inter a la Champions League!

#ElDato: El Tottenham no tiene muy buenas experiencias cuando visita Italia, pues una sola victoria en 10 partidos versus clubes italianos. Registro nefasto para los londinenses.

Por el Grupo B, el Inter de Milan hizo respetar al San Siro y sobre el final venció por 2 a 1 al Tottenham que una vez más demostró su debilidad mental a la hora de sostener un resultado.

TE PUEDE INTERESAR: La lección que ya es viral que le dio al mundo del fútbol el hijo de Totti…CON 14 AÑOS!

Después de seis años de ausencia el Inter de Milan volvió a jugar la Champions y el regreso no pudo ser el mejor. Triunfo agónico en un partido en el que los de Spaletti no encontraban la manera de doblegar a los de Pochettino.

Chrstian Eriksen (53′) marcó el primer gol del partido; Un disparo desviado que Handanovic no pudo atajar. Alcanzó a tocar el arquero, pero no pudo reaccionar ante el desvío sobre Miranda.

Por suerte apareció ‘Maurito’ Icardi (85′) para poner el 1-1 final, pero no fue cualquier gol, fue un GOLAZO. El argentino aprovechó un centre de Asamoahy sin dejarla caer impacto… nada pudo hacer Vorm.

Pero la frutilla del postre la puso el uruguayo Matías Vecino (90+2) con un cabezazo que significó el 2-1 final y los tres puntos en el primer partido de esta edición 2018/2019 de la ‘Orejona’.