Buenas noticias para James y Colombia

#ElDato: Bayern Munich publicó un comunicado oficial donde descarta la presencia de James para este juego. En Colombia aún no lo descartan.

Patricio Camps dijo las palabras que toda Colombia quería escuchar, el asistente de la tricolor dejó abierta la posibilidad de que el capitán de la Selección juegue ante Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Bonucci elogia a Sergio Ramos

Justo cuando se daba como un hecho la ausencia de James Rodríguez para el duelo de Colombia ante la vinotinto por la jornada 15 de Eliminatoria a Rusia 2018, una nueva versión empieza a llenar de ilusión a los cafeteros y mantener la expectativa de ver en acción  al ’10’ en San Cristóbal, pese a las advertencias del Bayern Munich.

“No tenemos descartado a James para enfrentar a Venezuela”, afirmó Patricio Camps, uno de los asistentes de José Pekerman, ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del equipo tricolor en suelo baranquillero ante de partir a Venezuela.

“La potestad de contar o no con James es de la Selección. Nosotros somos los que decidimos, no hay ningún acuerdo firmado. Él está entrenando bien, mejorando día a día, está en buen estado físico. Seguimos con la ilusión, está a disposición del equipo. Nos ha gustado su evolución», concluyó el argentino.