Bonucci elogia a Sergio Ramos

#ElDato: en 12 temporadas con el Madrid y un total de 525 partidos, Ramos ha logrado 17 títulos, incluidas 4 Ligas y 3 Champions. Con España ha ganado 2 Eurocopas y 1 Mundial. CRACK!

Previo al duelo de este sábado entre España e Italia en el Santiago Bernabéu, válido por las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, Leonardo Bonucci, leyenda de Juventus y hoy por hoy futbolista del AC Milan, elogió a Sergio Ramos, al que considera el mejor central de la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: “El PSG es similar al Real o al Barça de hace 15 años”, Emery

“Es el mejor defensa del mundo. Ha recibido también el premio de la Champions. Le aprecio muchísimo. Es completo. ¿Rudo? Las intervenciones de este tipo forman parte del juego para los defensas”, aseguró el defensor de 30 años.

Respecto al VAR dijo: “Sinceramente creo que se le tiene que dar tiempo al VAR para permirtir a todos entenderlo y para que se comprendan los episodios dudosos y menos dudosos. Debemos acostumbrarnos y dar tiempo a los árbitros “.

Además se refirió a la previa ante los españoles: “Contra España el partido será exigente y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para buscar la victoria. De nada sirve ganar en Madrid y después no hacerlo en Israel Tendremos que sufrir, es un equipo campeón».

Y agregó: «Cuando te enfrentas ante los mejores no tienes que tener miedo, sino emoción. Seguramente tienen un gran respeto por Italia y por los jugadores. Nosotros sabemos que jugando bien los podemos poner en dificultad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TAS rechaza apelaciones presentadas por Bolivia y ratifica decisión de FIFA