«El PSG es similar al Real o al Barça de hace 15 años», Emery

#ElDato: PSG se ha adjudicado cuatro de las últimas cinco Ligue 1.

El español Unai Emery, mister del París Saint Germain, reveló para la revista ‘So Foot’ algunos secretos del conjunto parisino, el cual que más se reforzó en este mercado de fichajes con la llegada de estrellas como Neymar Jr, Dani Alves y muy pronto la joven promesa del fútbol francés, Kylian Mbappé. 

TE PUEDE INTERESAR: TAS rechaza apelaciones presentadas por Bolivia y ratifica decisión de FIFA

“Le dije al presidente: ‘si quieres seguir conmigo, tienes que escucharme y cambiar algunas cosas con el director deportivo. El presidente, Nasser Al-Khelaïfi, decidió entonces reemplazar a Kluivert por Antero. Ahora estamos en la misma sintonía”, reveló el estratega que brilló con el Sevilla y el Valencia hace unos años.

Recordemos que Antero Henrique, director deportivo del club, es considerado como uno de los hombres clave del fichaje de Neymar por el PSG, futbolista por el que pagaron 222 millones de euros. 

Respecto a la actualidad de los parisinos respecto a dos grandes como el Real Madrid y el FC Barcelona dijo: “Los últimos años, el Barça y el Real Madrid han ganado varias Ligas de Campeones, pero no ocurría eso hace 10 o 15 años. Ganar requiere un proceso de aprendizaje. El PSG está en la misma situación que el Real o Barcelona de hace 15 años”.

“El PSG es un equipo que normalmente gana, pero que le faltan siempre pequeñas cosas en los momentos importantes. Son detalles que hay que trabajar, con jugadores de experiencia, con el trabajo mental”, concluyó Emery.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emre Mor ficha por el Celta