Cómo ser un buen Mediocampista? Regalo de Mesut Özil

#ElDato: Mesut Özil fue parte del equipo ideal de la UEFA en los años 2012 y 2013. Ha sido campeón, como profesional, en el Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal y con la selección alemana. MEDIOCAMPISTA DE ÉLITE!

Pueden decir que Mestu özil es un pecho frío y que es muy irregular pero de su calidad técnica y visión, nadie puede dudar. Es el mediocampista alemán que más se asemeja al tipo de jugador suramericano y sus consejos, valiosos como los de un campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Armani recibe TREMENDA oferta para dejar Atlético Nacional

El jugador del Arsenal, en una charla con los medios oficiales, del club, confesó lo que más le ha ayudado a destacar en su posición dentro del campo de juego. «En mi posición, como mediapunta, todo es muy cerrado últimamente. En el momento en el que recibes el balón ya estás rodeado de tres o cuatro rivales que quieren atacarte. Lo importante es encontrar soluciones rápido», declaró Mesut.

Una de las mayores virtudes de los grandes futbolistas es la de anticipación. «Para mí todo pasa en automático. Antes de tener el balón, necesito saber exactamente lo que haré. Así es cómo yo logro todas mis asistencias», añadió.

La mentalidad es fundamental y por eso, siempre mirar para adelante…así se marca o asiste. «Cuando recibo el balón siempre pienso ofensivamente para marcar o asistir. Se trata de jugar hacia arriba. En mi opinión, un jugador creativo tiene que divertirse en el campo y seguir su estilo de juego para hacer algo distinto que te permita asistir o marcar».

ATENCIÓN que ÖZil ha sido líder de asistencias en la Bundesliga, La Liga y la Premier League!!!