Armani recibe oferta para salir de Nacional

#ElDato: Franco Armani cuenta con dos títulos internacionales en su carrera. La Copa Libertadores del 2016 y la Recopa Sudamericana de 2017 con el Atlético Nacional. 

Atlético Nacional ya perdió a un hombre de cara al próximo año en el cual afrontará la Copa Libertadores y los torneos colombianos. Ahora, seducen a una de sus figuras y principales gestores de los triunfos conseguidos últimamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el mejor jugador del mundo según Eden Hazard

River Plate, según informan medios internacionales desde Argentina, quiere al portero gaucho a toda costa. De hecho, dicen que el club de la banda cruzada ya realizó una oferta formal al club verdolaga y ya dependerá del jugador y de los directivos del equipo colombiano.

Franco Armani se ha convertido en prenda de garantía para Nacional y es que ha sido figura desde que asumió como titular. La última propuesta que habrían realizado ronda los 4 millones de dólares por los derechos deportivos y un salario de 80 mil dólares. 

El bajo nivel de Germán Lux y los compromisos de River Plate para el próximo año hacen que quieran un portero para resguardar los tres palos de uno de los clubes más tradicionales del mundo. Desde el club paisa no se han pronunciado de manera oficial pues, con la llegada de Jorge Almirón como nuevo DT, están a la espera de lo que quiera hacer el estratega.

El nuevo técnico anunció que quiere ver con qué cuenta para empezar a tomar decisiones en cuanto a bajas y fichajes.