Brasil vuelve a ganar gracias a la genialidad de Coutinho

#ElDato: Philippe Coutinho ha jugado 3 partidos en esta Copa Mundo, ha marcado 2 goles y ha dado una asistencia. Todo esto ha servido para que Brasil marque el primer gol de cada partido.

Otra vez Coutinho se echa el equipo al hombro y hace que Brasil venza a Serbia por 2-0. Los cariocas se verán las caras con México en los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: La maldición del campeón… Alemania queda fuera

Qué este iba a ser el Mundial de Neymar, pues no. El que esta sacando la cara por Brasil es Coutinho que con sus goles y desempeño le han dado a Brasil los triunfos necesarios para opacar el flojo rendimiento del equipo de Tite.

Ante los serbios, el volante del Barcelona metió una asistencia a lo Iniesta (por algo es considerado el reemplazante del ‘Cerebro’) para que Paulinho, otro Culé, marcara el 1-0 a los 36 minutos de juego.

Thiago Silva de cabeza puso el segundo y definitivo gol de Brasil que sigue en deuda. Aún estamos esperando a ese Brasil de las Eliminatorias.

Neymar sigue en deuda con tanto show que hace. Cada partido que pasa, el crack más pide falta y más simula. Si no quiere que lo toquen que se dedique a jugar voleibol.

No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.