Brasil es el primer clasificado a Rusia 2018

#ElDato: Neymar conviertió su gol 52 en la Selección de Brasil a sus 25 años. Los mismos que tenía Pelé también con la misma edad.

La Verde Amarela dio el golpe de gracia rumbo a la próxima cita mundialista, goleó 3-0 a un siempre aguerrido Paraguay. La técnica y habilidad  se impusieron al juego físico. Brasil alista maletas desde ya y asegura su participación en Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Chile recupera terreno en la carrera rumbo a Rusia 2018

El Scratch regresó a suelo paulista, un linda jugada con tacón incluido que Countinho mandó a guardar con su zurda encendió la fiesta de la torcida brasilera en las gradas. El talentoso volante del Liverpool suma 3 goles y 2 asistencias en sus últimos 7 partidos de eliminatoria.

El director de la orquesta tenía una cita pendiente con el destino, nunca le había marcado a los guanarís. Tuvo la chance desde el punto penal pero Silva se lo evitó. Pero Neymar no se queda con nada, se redimió y se la jugó en la individual para anotar el segundo. El astro del Barcelona ha marcado 6 goles y dado 6 asistencias en los últimos 7 juegos, sus botines sacan melodías.

Desde que Tite asumió la dirección de Brasil en septiembre de 2016, suma 8 victorias consecutivas y tiene un promedio de 3 goles marcados por partido. Brasil recuperó su brillo, fiel a ese estilo alegre y vistoso que enamoró a los amantes del fútbol  durante años, el tercer gol de Marcelo es magia en estado puro. Nos complace anunciar que el Joga Bonito está de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=_y08FVpFBYM