A Borja se le olvidó como hacer goles!

#ElDato: Miguel Borja debutó con la selección mayor de Colombia un 1o de noviembre de 2016 en el partido, correspondiente a las eliminatorias de Rusia 2018 frente a Chile.

En Inglaterra, Colombia no pudo salir del empate (0-0) con un equipo de Australia que no le dio muchos problemas a los cafeteros.

TE PUEDE INTERESAR: Riquelme saca a CR7 de los dos mejores del mundo

Con la pólvora mojada! Miguel Borja que venía dulce con el gol (5 goles en los últimos 7 partidos), no pudo continuar con esa racha positiva y darle un triunfo más a Colombia luego de la victoria frente a Francia.

Si por goles se decidiera la presencia de un delantero en Rusia 2018, muy seguramente Borja le estaría diciendo adiós a la cita mundialista, luego de las oportunidades erradas ante los australianos.

A pesar de que Borja tuvo un buen partido, pues se le vio participativo y rápido, lo de los goles fue resonante; estrelló dos balones en el palo uno con el arco solo, se comió un claró cabezazo frente al arco y dilapido un penal al final del partido que pudo significar la victoria.

Ya será cuestión de Pékerman de si llevarlo o no, lo cierto es que si va a Rusia no va a ser titular, tendrá que pelear el puesto con Muriel, Bacca y Zapata.

ACÁ TODAS LAS JUGADAS DE BORJA!

https://youtu.be/iH6kwcKqHXo