¡BOMBAZO! Zidane deja la dirección técnica del Madrid

#ElDato: El ciclo de Zinedine Zidane en el Real Madrid empezó el 4 de enero de 2016 y termina hoy, 878 días después, con tres Champions League consecutivas, dos Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Zizou dejó a más de uno sin palabras cuando anunció que no continuaba como entrenador del Real Madrid. El francés esta convencido de que tanto él como el equipo necesitan un cambio. 

TE PUEDE INTERESAR: Casillas cuenta si le dio envidia ver la despedida de Buffon, Iniesta o Torres

«Tome esta decisión porque quiero mucho a este club pero creo que hoy para mi y para todos creo que lo mejor es cambiar y no seguir el próximo año”, así anunció Zidane su dimisión como entrenador del Real Madrid. 

Esta temporada para Zidane y el Real Madrid no empezó de la mejor manera, sobre todo en el ámbito local donde no peleó por LaLiga y quedó eliminado de la Copa del Rey. A raíz de esto, ya se rumoreaba su posible salida pero nadie se imaginaba que fuera a darse luego de conseguir la Champions el fin de semana pasado. 

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en Valdebebas, el francés añadió que los motivos de su renuncia eran el desgaste que genera trabajar en un club tan exigente como el Real Madrid  y que era “el momento de hacer un cambio, después de tres años es la decisión adecuada”. 

Sobre su futuro no se sabe cual será el destino de Zizou, pero seguro le lloverán las propuestas y él mismo aseguró que estará cerca al Real Madrid.