¡BOMBAZO! Napoli estrenaría entrenador y no es cualquier entrenador

#ElDato: Carlo Ancelotti sabe lo que es quedar campeón de la liga italiana, pues en el 2003 obtuvo la Supercoppa italiana y en el 2004 logró la Serie A y la Coppa. Todos con el Milán.

Tras la reunión que se mantuvo anoche en Roma entre el técnico y Aurelio de Laurentis, presidente del club, parece que todo está acordado para que Carlo Ancelotti dirija al Napoli la próxima temporada.

TE PUEDE INTERERAS: “Neymar? Siempre se habla y al final no llega nadie”, Ronaldo

Todo indica que el periodo de vacaciones para Carlo Ancelotti ha terminado. De acuerdo a Carriere dello Sport, el ex DT del Real Madrid, Bayern Múnich, Milán y PSG, por nombrar algunos, tiene ya acordado su vinculación con el Napoli para la temporada 2018/2019.

El estratega, firmaría por dos años con opción a un tercero y percibiría un salario que oscilaría entre los seis y los siete millones de euros. Así mismo, dice el rotativo, que en la reunión entre el DT y el presidente del club se habló de fichajes y salieron a relucir los nombres de Suso (Milán) y Vidal (Bayern Múnich).

Cuentan que el español costaría 38 millones de euros y que el chileno no estaría entre los planes del nuevo entrenador Niko Kovač, oportunidad perfecta para que Ancelotti le llevara a Nápoles gracias a su buena relación.

De confirmarse la noticia, ‘Carletto’ entrenaría a su noveno club, el quinto en Italia e intentará acabar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A. Por su parte, Sarri tendría como destino Inglaterra para dirigir al Chelsea.