«Neymar? Siempre se habla y al final no llega nadie», Ronaldo

#ElDato: Cristiano ya superó las barrera de los 100 goles en la Champions. El único de la historia. 

A menos de cinco días para la gran final de Kiev (Ucrania) por la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, Cristiano Ronaldo habló para el Chiringuito de Jugones de la actualidad del equipo blanco, de un posible triplete en el torneo de clubes por excelencia, así como de los fichajes y la posible llegada de Neymar a ‘La Casa Blanca’.

TE PUEDE INTERESAR: PARTE MÉDICO. Ojo a la noticia oficial desde Argentina!

Así las cosas, cuando Josep Pedrero le preguntó si  estaría bien una dupla Cristiano-Neymar, el luso exclamó: “Aquí siempre se hablan de jugadores. Cuando se habla de contrataciones… Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos”.

Luego, Pedrerol le recordó que el año pasado dijo que se retiraría en el Madrid con 41 años y  el luso bromeó con ello: «¿Dije eso? Yo ahora tengo 23 años de edad biológica. Falta mucho, hasta los 41… ¿Si puedo repetir la frase? El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano, la afición. En mi casa, sí; en el Madrid, no».

Cuando le preguntaron por el Madrid dijo sin pensarlo dos veces: «Lo sigo pensando, el Madrid es el mejor club del mundo».

¿Ganar otra vez el Balón de Oro?: «Es todavía muy temprano para hablar de eso». Y agregó: «Los mejores están aquí: Bale, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez…».