BOMBA: ¡El Barcelona, el gran favorito para fichar a este delantero!

#ElDato: El ariete lleva 155 goles en 238 partidos con la camiseta del Tottenham y en la actual temporada lleva marcados 15 goles, 11 por Premier League y 4 por Champions.

El delantero inglés siempre ha sido del interés del Real Madrid pero de acuerdo a medios ingleses el Barcelona se ha sumado a la puja por el capitán de la selección inglesa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El regreso de Wenger se daría el próximo mes!

El nombre de Harry Kane siempre ha estado relacionado con el Real Madrid pero en las últimas horas, según el diario Daily Express, el delantero ha tomado fuerza como reemplazo de Luis Suárez en el Barcelona.

Y es que el ‘Pistolero’ ya va a cumplir 32 años en enero y el Barça pretende atar a su reemplazo lo más rápido posible. También dice el medio que el club catalán sería ya favorito por delante de Madrid y Manchester United.

Sea o no cierta esta noticia, si sería un gran fichaje para el Barcelona hacerse con Harry Kane pues el delantero de 25 años no solo hace goles, también te asiste y te recupera. Sería el salto perfecto para lograr lo que no va a lograr en el Tottenham.