Boca ya piensa en el reemplazo de Benedetto

#ElDato: El delantero tiene una basta experiencia internacional, pues ha jugado en el Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo,

La posible salida de Darío Benedetto rumbo a Europa cada vez toma más fuerza, por lo que el Xeneize deberá salir al mercado para reemplazarlo.

TE PUEDE INTERESAR: La Juventus es una especialista en fichar jugadores libres

En Argentina aseguran que el ‘Pipa’ estaría a un paso de fichar por el Olympique de Marsella, ante esto Boca Juniors deberá conseguirle un reemplazo y en las últimas horas se ha incluido el nombre de un veterano a la lista de pretendientes.

Los nombres que han sido relacionados con Boca para ser el próximo ‘9’ van desde Gignac, hasta Stuani y Rondón, pero en las últimas horas a esta lista se ha sumado el peruano Paolo Guerrero, quien de acuerdo a radio La Red, podría convertirse en el nuevo delantero del azul y oro.

El fichaje de Guerrero no sería una operación sencilla, pues el peruano es bastante cotizado en Brasil y esto representaría un gasto económico bastante elevado. Además, la edad del ariete (35) sería una inversión bastante arriesgada.

¿Qué pasará con el peruano?