Boca tiene una oferta preparada para Gianluigi Buffon

#ElDato: a los 13 años ingresó a las inferiores del Parma y el 19 de noviembre de 1995- 17 años-, debutó ante el AC Milan. 

Cuando muchos creíamos que este verano Gianluigi Buffon colgaría los guantes después de 23 años como profesional, todo indica que Boca Juniors quiere contratar al experimentado cancerbero italiano, toda vez que la prensa ha confirmado el interés del ‘xeneize’ por la leyenda de la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal piensa en Arteta para reemplazar a Wenger

Si. El propio Guillermo Barros Schelotto ha afirmado que el presidente de Boca, Daniel Angeleci, ha contactado a Buffon para anunciarle el interés de ficharlo a partir del próximo verano europeo. 

“Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato”, aseguró Barros Schelotto para  ‘Radio Continental’.

Según se ha escuchado dentro del club, todos confían en que Carlos Tevez sea una pieza clave para convencer al mítico cuidapalos de probar suerte en un grande de Sudamérica como Boca- entendiendo su pasado con la ‘Vecchia Signora’, club que está dispuesto abrirle las puertas para que sigan escribiendo su leyenda en el Deporte Rey.