Boca reactiva la operación Daniele De Rossi

#ElDato: 18 temporadas estuvo defendiendo los colores de ‘la loba’ el mediocampista de 35 años.

Christian Gribaudo, firme candidato a la presidencia de Boca Jrs volvió a recalcar que siguen en conversaciones con el italiano Daniele De Rossi para ficharle a partir de junio, una vez se supo su salida rotunda de la AS Roma por decisiones técnicas la semana pasada, momento en que el futbolista próximo a cumplir 36 años se despidió de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Ni Guardiola, Ni Zidane: la Juve quiere a un DT local

«Estas son conversaciones que están comenzando. De Rossi es amigo de Burdisso y eso puede ayudar para su posible llegada. Nicolás está trabajando en esto y ciertamente al final del campeonato comenzaremos a hablar», dijo Gribaudo paraa Mundo Boca Radio.

«Me gustaría que se concrete y hablo constantemente con él, pero prefiero no molestarlo en otros momentos», aseguró el ex futbolista quien hoy es director deportivo del ‘xeneize’. 

«Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a verlo de chico porque estaba Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar», aseguró el campeón del mundo con Italia, en 2006.