Boca perdona a los colombianos y los reintegra a la primera plantilla

#ElDato: Boca es el equipo argentino con más títulos internacionales (18), seguido de Independiente (17) y River Plate (10). 

Buenas noticias para el fútbol colombiano. Después de muchos cuestionamientos, Boca Juniors le quitó la sanción a Edwin Cardona, Wilman Barrios y Frank Fabra, envueltos en un escándalo por violencia de género, tras ser acusados por una mujeres ante los entes pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: Olmes García se va del América de Cali y jugará en el Real Oviedo

En este orden, a partir de este martes los dos futbolistas ‘cafeteros’ podrán entrenarse con el primer plantel, luego de que el cuadro ‘xeneize’ cayera este fin de semana ante River, en marco del Superclásico de Verano, gracias al tanto del otro colombiano, Rafael Santos Borré.

Dicha noticia la dio el mister del cuadro bonaerense, Guillermo Barros Schelotto y el presidente del club, Daniel Angelici, quienes después de estar enterados del acuerdo de los jugadores con las denunciantes a través de su abogado Miguel Ángel Pierri, finalmente tomaron las cartas en el asunto para perdonarlos por su error que manchó significativamente la imagen del club.

 “Tomo nota, no actúo en caliente, creo en la presunción de inocencia. Cualquiera te puede denunciar. Denuncias hay miles todos los días, dejemos que la justicia actúe”, dijo el presi.

Seguramente el aval se dio más pronto de lo esperado, después de que Schelotto y su cuerpo técnico mostraran su descontento y preocupación con el rendimiento del plantel en los amistosos ante Aldosivi y River Plate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL. Patriotas ficha a Omar Pérez!

Según destacó el portal canchallena.com, el equipo inicialista para el juego de este sábado  ante Colón de Santa Fe sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini (Gino Peruzzi), Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wílmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tévez.