Boateng Responde: Quién es más difícil de marcar ¿Messi o Cristiano?

#ElDato Boateng fue nombrado mejor jugador alemán de la Bundesliga de la temporada 2015/16 con 163 votos a favor. Muller fue segundo con 95. 

El defensa alemán del Bayern de Múnich, Jérome Boateng, dio su opinión sobre qué jugador es más difícil de marcar ¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo?.

TE PUEDE INTERESARIBRA por fin habló de su futuro después de la lesión…

“Messi y Ronaldo son los rivales más duros de enfrentar. Messi es imparable, simplemente no lo puedes detener por tu propia cuenta. Ronaldo quizá es más fácil porque su juego es más de capacidad atlética”,  señaló para el diario Bild

“Ronaldo ha cambiado mucho su juego. Ahora se concentra menos en driblar y más en la finalización. Eso lo hace más complicado porque tiene un timing increíble” agregó.

Boateng, víctima de un quiebre de cintura inolvidable por Messi, tenía que dejar al argentino ;por obvias razones, como el más difícil de marcar.

Recordamos sus palabras tras el monumental gol  de Messi «¿El segundo gol? Todo el mundo se estrella en un duelo frente a un jugador como Messi, que es el mejor jugador del mundo, no se puede hacer esto y dejar un defensor en el uno contra uno solo».