Bilardo: «Para llegar al mismo nivel tiene que traer la Copa para Argentina»

#ElDato: Carlos Bilardo estuvo desde 1983 a 1990 en la selección Argentina. En total fueron 24 partidos los que dirigió, logrando 12 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Bilardo no solo es conocido en el mundo del fútbol por haber logrado el Mundial del 86, también lo es por su «locura». El doctor, es un obsesionado del fútbol que no deja cabo suelto.

TE PUEDE INTERESAR: El gol de Muriel no alcanzó: ÉPICO empate del Barcelona al Sevilla

La polémica de que si Messi debe ganar el Mundial para estar en el mismo nivel de Pelé y Maradona, es una constante. Habrá quienes estén de acuerdo con esta hipótesis, como habrá quienes que no, pero para Carlos Salvador Bilardo, la ‘Pulga’ debe ganar la copa para pertenecer a ese selecto grupo.

El ex entrenador de la albiceleste dio a conocer este pensamiento y otras cosas en el diario Folha de Sao Paulo de Brasil. Bilardo de 80 años aseguró que: «Messi siempre es comparado con Maradona. Para llegar al mismo nivel tiene que traer la Copa para Argentina». 

«Tiene que influir. No puedes encajar seis goles en un partido y creer que todo debe continuar de esa forma. Faltó alma en el campo, saber lo que representa vestir la camisa de Argentina, pero es mejor que haya pasado ahora que no en la Copa del Mundo», sentenció Bilardo.

El ‘Narigón’ concluyó que en Rusia no iba a haber sorpresas y que las selecciones de Alemania, Francia, Argentina, España y Brasil son las llamadas a ser protagonistas. De esos cinco, dijo él, saldrá el nuevo campeón del mundo.