Bielsa renuncia al Olympique de Marsella

#ElDato: es la primera vez en su carrera como DT que renuncia tan rápido al inicio de una temporada.

Malas noticias para los aficionados del Olympique de Marsella. Tras la derrota por la mínima diferencia de este sábado en el Velódromo ante el Caen por la primera fecha de la Ligue 1 francesa, el estratega argentino Marcelo Bielsa tomó la decisión de dimitir a su carga como estratega de este grande europeo a través de una carta que le ha enviado a Vincent Labrune, presidente de los ‘Les Olympiens’ para luego sustentarlo en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Walker le regaló 3 puntos al United

“He acabado mi trabajo aquí, vuelvo a mi país», dijo ‘El Loco’ que no había firmado su acuerdo de renovación con este grande de Francia, aunque si había dejado caer que el acuerdo tácito con el club existía. 

Recordemos que el nombre de Marcelo había sido relacionado en los últimos días con la posibilidad de dirigir la selección mexicana, tras la salida de Miguel Herrera del banquillo del ‘Tri’ a raíz de los problemas que tuvo por agresión física con un periodista en el aeropuerto de Filadelfia un día después de la final de la Copa Oro que ganó el cuadro ‘azteca’.