Walker le regaló 3 puntos al United

#ElDato: Bastian Schweinsteiger es el primer alemán en la historia del Manchester United en jugar la Premier League.

Manchester United, con un poco de suerte, derrotó 1-0 al Tottenham en la primera jornada y partido de la Premier League. ‘Chiquito’ Romero fue titular con los Red Devils, Memphis Depay tuvo un buen despliegue y demostró sus habilidades y su gran rapidez por las bandas. En la suplencia estuvo el alemán Bastian Schweinsteiger, pero entró en el segundo tiempo.

La escuadra del discutido Van Gaal tuvo un buen compromiso, pero tuvo complicaciones en los primeros 15 minutos en cancha. Con el gol, el Tottenham bajó la guardia y con ello la posesión de balón. Kyle Walker fue el autor del gol, pero para su poca fortuna fue en contra. Cuando quiso anticipar un balón de Wayne Rooney la depositó en la red de Vorm.

Por otro lado, el pilar de los ‘Spurs’, Harry Kane, trabajó de pivot todo el compromiso pero no pudo conectar ninguna chance con Eriksen. Louis Van Gaal cumplió con los primeros 3 puntos de la temporada, mientras que Pochettino quedó en deuda con la hinchada blanca, la cual lo espera el próximo fin de semana en casa.

David Valdés @davidvaes13