¡BESTIAL, Agüero llegó a los 150 goles en Inglaterra!

#ElDato: El ‘kun’ se convirtió en el tercer jugador de la Premier en llegar a los 150 goles con un mismo club. Thierry Henry con el Arsenal (175) y Wayne Rooney con el United (183) son lo otros jugadores que completan el tridente.

El Manchester City goleó al Southapton 6 a 1, y no es novedad. La novedad es que el delantero argentino marcó uno de los seis tantos que lo ponen en los libros de historia del club y de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Bale suma más de 9 horas sin goles en Liga

Los jugadores van y vienen y son pocos los que logran ganarse el cariño de la gente y meterse en la historia de un club y esto es lo que ha conseguido Sergio Agüero.

Al ‘Kun’ ya le podemos poner el rotulo de LEYENDA, pues el argentino a los 12 minutos de partido ha puesto su nombre en el el libro de historia del City al marcar su gol número 150. Récord que ningún otro sudamericano ha alcanzado.

Agüero necesitó 217 partidos con los ‘citizens’ para llegar a esa asombrosa cifra, solo Alan Shearer llegó a esa cantidad en menos partidos; 212. Thierry Henry (220), Wayne Rooney (330), Michael Owen (323), entre otros grandes jugadores, son los miembros del club de los 150.