Bale suma más de 9 horas sin goles en Liga

#ElDato: En Champions solo marcó en el primer partido de la fase de grupos, cuando el Real Madrid goleo 3-0 a la Roma en el Bernabéu. Era el 19 de septiembre.

El galés volvió a tener una opaca actuación en la victoria del Real Madrid 2-0 ante el Valladolid. Fue sustituido entre silbidos y ya totaliza 550 minutos sin inflar las redes.

Gareth Bale estuvo desde el arranque ante el Valladolid, jugó 71 minutos pero tampoco con el nuevo director técnico, Santiago Solari aprovecho la oportunidad. Como sus últimas actuaciones en el Madrid, el delantero se vio perdido, sin injerencia en el juego y con poco despliegue.

Este sábado perdió 14 balones y apenas contabilizo dos tiros a meta sin mucho peligro, y al ser sustituido por Lucas Vásquez y dejar el campo de juego fue despedido con silbidos y pitadas de toda la afición merengue.

El galés totaliza la escalofriante de 550 minutos sin marcar un gol en Liga, lo que significa 9 horas y 10 minutos de sequía absoluta. Desde que el pasado 1 de septiembre anotó el tanto que abría el camino del triunfo del Real Madrid ante el Leganés en la tercera jornada (4-1) el “expreso de Cardiff” ha sido incapaz de anotar un solo tanto en Liga.