Bernardo Silva es nuevo jugador del Manchester City

#ElDato Silva ha cerrado la presente temporada con 11 goles en 58 partidos disputados con el Mónaco. 

El Manchester City ha anunciado este viernes el fichaje del centrocampista portugués de 22 años Bernardo Silva, quien llega procedente del Mónaco. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que Pirlo pensó en el retiro (tenía 26 años)

El talentoso centrocampista luso firmó por las próximas cinco temporadas y el costo de la operación estuvo alrededor de los 80 millones de euros. 

“Lo primero que me convenció fue el proyecto que tiene el Manchester City. En los últimos años, el equipo juega a ganar títulos y eso es lo que yo quiero. Hablé con la gente del club y me convencieron con lo que tienen planeado. Hay un gran equipo y un extraordinario entrenador detrás del proyecto. Creo que podemos hacer cosas importantes” señaló el jugador portugués. 

Silva, quien llegó al Mónaco en 2015 por cerca de 15 millones de euros procedente del Benfica,  confesó que Guardiola fue clave en su decisión «Cuando tienes la oportunidad de trabajar con Guardiola no puedes decir que no. Todos sabemos lo que hizo en Barcelona y Bayern Munich. Espero ganar muchos títulos con él aquí. Es grandioso tener esta oportunidad”.