Berizzo explica su bronca con Klopp (VIDEO)

#ElDato: Debut de Eduardo Berizzo en la Champions League como entrenador y fue expulsado… Igual, sacó un muy buen empate de visitante!

El Liverpool y el Sevilla vivieron un duelo muy intenso en Anfield Road. Las emociones a flor de piel hicieron tener reacciones inesperadas en los técnicos involucrados.

TE PUEDE INTERESAR: Cambio de última hora en las Eliminatorias de la Conmebol…afecta a Colombia?

Jürgen Klopp y Eduardo Berizzo tuvieron una bronca dada la intensidad del juego, que explicó el entrenador argentino al finalizar el partido, que terminó en empate a dos goles con asistencia de Luis Fernando Muriel a Joaquín Correa…

Berizzo fue el protagonista de la acción pues corrió el balón en una acción para que Joe Gomez, su rival, no pudiera sacar rápido el balón para ponerlo en juego y sacar ventaja. «Intenté hacer lo mismo que hice ganando para demostrarle al técnico rival que no soy ese tipo de entrenador. Quise explicarle mi acción, y lo hice en el vestuario después del encuentro. No estuvo bien dejar la pelota pasar para perder tiempo cuando íbamos ganando, y quise hacer lo mismo cuando íbamos perdiendo. El árbitro me expulsa porque piensa que voy a perder tiempo yendo perdiendo, es incongruente», explicó el ex entrenador del Celta de Vigo.

Los dos entrenadores discutieron y Berizzo terminó expulsado. Actitudi anti deportiva del argentino? 

Ya, sobre el empate, Berizzo afirmó que «en la primera parte nos costó sujetar su ataque, su velocidad en banda nos hizo daño, y aún poniéndonos por delante en el marcador, ellos salían muy rápido y nos generaron mucho peligro. Su penalti fallado nos hizo creérnoslo en la segunda parte. La entrada de Sarabia nos ordenó: no sufrimos contras ni ataques peligrosos, y en la última jugada, incluso, pudimos ganarlo».