Cambio en las Eliminatorias de la Conembol

#ElDato: La selección que termine en la quinta posición en las eliminatorias de la Conmebol deberá enfrentarse a Nueva Zelanda como repechaje por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Las eliminatorias de la Conmebol, la última fecha para conocer a los clasificados al Mundial, toma un rumbo diferente. Los horarios cambiarán y serán unificados.

TE PUEDE INTERESAR: Kroos y Casemiro salen con los taches ante la afición para defender a su compañero!

Así es!!! Según una carta que publica ‘Globo Esporte’ por parte de la FIFA, la última fecha que se realizará el 10 de octubre, los partidos definitorios se jugarán con el mismo horario para evitar suspicacias en una jornada decisiva dada la tabla tan apretada. 

Los 5 partidos de ese día se jugarán al mismo tiempo. Brasil vs. Chile, Paraguay vs. Venezuela, Uruguay vs. Bolivia, Perú vs. Colombia y Ecuador vs. Argentina… «Debido a que varias plazas clasificatorias quedan aún por determinar en esta competición, esta medida resulta imprescindible para concluir con éxito estas eliminatorias», argumentó la FIFA.

De acuerdo a lo publicado por la FIFA, los partidos se disputarán a las 20:30 horas (23:30 GMT), según informó el medio brasileño. «En esta carta se informa a los equipos todavía compitiendo por una de las plazas, inclusive la quinta que da acceso al repechaje con Nueva Zelanda, como a aquellos concernidos por los partidos de referencia como rivales directos del día», añade la carta.