Benzema se luce en el triunfo del Madrid a domicilio

#ElDato: 204 goles y 106 asistencias suma el artillero francés con la casaca del Madrid.

Dos goles de Karim Benzema (4″ y 45″+1), Sergio Ramos al 15″ y Gareth Bale al 67″ fueron más que suficientes para que el Madrid se interpusiera 2-4 al Espanyol en Barcelona, manteniendo de esta forma la tercera plaza de La Liga, tan solo por detrás del Barca y el Atlético.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao ya tiene un nuevo compañero en el Mónaco para luchar por no descender

Los pupilos de Solari demostrando que su mejoría es en serio, luego de exhibir un nivel superlativo en una cancha complicada como la de Cornellá, a pesar de la expulsión de Raphael Varane al 72″ con roja directa.

Sin dudas Carvajal, Modric y Vázquez entraron en acción como nunca, para dejar locos a los catalanes que intentaron oponer resistencia sin llegar a feliz término. Los errores y despistes de los dueños de casa los aprovechó la ‘Casa Blanca’ para marcar diferencias muy rápido y así poder tener dominar las acciones a su merced.

Y aunque el conjunto perico anotó dos goles, todo el tiempo se vio muy lejos de plantearse cara al campeón de Europa para soñar al menos con la igualdad. Activo como cuando su equipo lo necesita, Benzema apareció para vestirse de héroe y decir presente, tras las constantes críticas de la prensa y los hinchas madridistas.