Falcao ya tiene un nuevo compañero en el Mónaco para luchar por no descender

#ElDato: El Mónaco es penúltimo a tres puntos de la permanencia y ni la salida de Thierry Henry como entrenador ni la vuelta del portugués Leonardo Jardim, despedido hace tres meses, parecen haber funcionado.

El Mónaco a través de sus redes sociales ha anunciado la llegada de un nuevo jugador para reforzar el equipo con el objetivo de mantenerse en la Ligue 1. Mira de quien se trata

El conjunto del Principado atraviesa un momento complicado en la lucha por mantenerse en la primera categoría del fútbol galo, y tras la llegada de Cesc Fábregas para sumar experiencia a la plantilla, ahora se suma al portugués Gelson Martins con la intención de ser otra pieza clave para evitar que el barco termine de hundirse.

El jugador de 23 años proveniente del Atlético de Madrid apenas sumó 481 minutos en el primer tramo de la temporada con el Cholo Simeone, convirtiendo en el jugador de campo con menos minutos disputados del equipo, llega a los monegascos a préstamo hasta el final de la temporada.

La salida del luso era un secreto a voces desde que se hizo público el acuerdo del Atlético con el Chelsea para la vuelta de Morata a la capital española, porque necesitaba liberar espacio en su plantilla por el límite salarial para poder reforzarse con el atacante español.