Ben Arfa vive la peor situación de un futbolista y lo toma con humor!

#ElDato: Hatem Ben Arfa jugó en la temporada 2015-2016 en el Niza de donde saltó al París Saint-Germain. El futbolista francés disputó 38 partidos oficiales en todas las competiciones y marcó 18 goles…DETERMINANTE.  

De no creer lo que le ha pasado a Hatem Ben Arfa en esta temporada. Es el peor año de su carrera y no precisamente por sus malas actuaciones, lesiones o fallos…es porque no ha jugado ni un sólo minuto con el París Saint-Germain durante el presente curso en ninguna competición.

TE PUEDE INTERESAR: Ibrahimovic reveló cuál fue el único problema que tuvo Mou con el en el Manchester United

Si bien no ha disputado ningún minuto, si celebró el aniversario de UN AÑO SIN JUGAR! En sus redes sociales no ha perdido el sentido del humor y se autotrolleó…se compró una torta, una vela y conmemoró su peor año en el fútbol profesional. 

En junio de 2018 finalizará su contrato con el conjunto parisino y ya anunció que se marchará de la institución pase lo que pase. Se lo toma con buena disposición pues le queda poco tiempo para cambiar de aire y empezar un nuevo camino…ES TALENTOSO Y TIENE CON QUE.

Llegó como agente libre al PSG y así mismo saldrá… MALA FORTUNA PERO MUCHO SENTIDO DEL HUMOR! Decisiones técnicas que se deben comprender…o no?

 

Joyeux anniversaire à moi , 1 an de placard ça se fête ?

Una publicación compartida de Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) el