«Bayern tiene que traer más jugadores de clase mundial»: Lewandowski

#ElDato: en 98 partidos, el delantero polaco acumula 80 dianas con el Bayern en cuatro exitosas temporadas.

Robert Lewandowski, delantero estrella del Bayern y considerado por expertos uno de los mejores artilleros de la actualidad, habló de la actualidad del conjunto ‘bávaro’, después de las palabras de Ancelotti sobre el regreso de James. 

TE PUEDE INTERESAR: Zidane: “Lo que no veo y espero que no pase, es una Liga sin el Barca”

«El Bayern tiene que inventarse algo para traer más jugadores de clase mundial. Si se quiere ser competitivo se necesita la calidad de esos jugadores», aseguró Lewandowski en declaraciones para la revista alemana ‘Der Spiegel’.

«Al día de hoy el Bayern no ha gastado como máximo poco más de 40 millones en un jugador y esa cifra está más cerca del promedio que de la parte alta del mercado de fichajes», agregó el jugador de 29 años.

«El PSG compró una plantilla de clase mundial pero está por verse si es un equipo de clase mundial. Nosotros estamos más integrados, hemos vivido mucho juntos», puntualizó el ariete del sur de Alemania.

Recordemos que entre los fichajes más caros en la historia del club están el de Javi Martínez– 40 millones- y el francés Corenthin Tolisso, quien llegó cambio de 41,5 kilos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Novatada a James Rodríguez en el Bayern Munich