Bayern no contempla la salida de Lewandowski

#ElDato: en 3 temporadas con los ‘bavaros’ acumula 110 GOLES en 147 partidos para un promedio de 0.75% por partido. Además suma 5 títulos, incluidas 3 Bundesliga. 

Luego de los constantes rumores que ponían al explosivo y letal delantero polaco Robert Lewandowski en el Real Madrid, el todopoderoso Bayern Múnich dio detalles de la situación contractual del futbolista, asegurando que este seguirá vistiendo los colores del club ‘bávaro’. 

TE PUEDE INTERESAR: El Barça rechaza oferta de 35 millones de euros por André Gomes

«El Bayern no piensa en una marcha de Lewandowski. No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la Fifa‘, dijo tajantemente un portavoz del cuadro alemán.

Recordemos que Lewandowski tiene contrato hasta junio de 2019, con lo cual si no es ahora y este mantiene un nivel superlativo, en uno cuantos meses muchos clubes le enviarán jugosas propuestas para contar con sus servicios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Top 10 patadas criminales en el fútbol argentino

Recordemos que en las últimas horas se había especulado la llegada del polaco a las arcas del Chelsea, despeñes de la salida de Diego Costa, quien no cuenta con el respaldo del mister de los ‘blues’, el italiano Antonio Conte.