El Barça rechaza oferta de 35 millones de euros por André Gomes

#ElDato: el 21 de julio de 2016 se confirmó su fichaje por 35 kilos+ 20 en variables. Llegó procedente del Valencia CF.

De acuerdo a una información de ‘Catalunya Radio’, el FC Barcelona rechazó una oferta de hasta 35 millones de euros de un equipo de la Premier League por el centrocampista portugués de 23 años, André Gomes.

TE PUEDE INTERESAR: Teo regresa al Junior según el alcalde de Barranquilla

Jorge Mendes, representante del futbolista y de otros cracks como Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, le pasó dicha oferta al club catalán, que respondió ante este pedido con una respuesta contundente. «André Gomes no se vende. El jugador es intransferible», comunicó el cuadro catalán.

Además. según diarios catalanes como Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, el gran objetivo de la junta directiva ‘culé’ es fichar al mediocampista italiano Marco Verratti, figura con el París Saint Germain y titular indiscutible de la selección ‘azurra’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Remontada “a lo mero macho” que casi termina a los puños

Recordemos que el nuevo estratega del club, Ernesto Valverde, quien viene de efectuar destacadas campañas con el Athletic Club, así como la plantilla no quieren desprenderse del portugués, pues de momento es intocable a menos que algo extraordinario ocurra, a pesar de que al comienzo le costó un poco adaptarse al estilo de juego y a la exigente afición ‘blaugrana’.