Bayern Múnich nuevamente derrotado por un club italiano

#ElDato: James Rodríguez ha jugado todos los amistosos del Bayern Múnich en la pretemporada. Victoria frente al Hoffenheim, empate frente al Arsenal (derrota penales), derrota ante el Milan, victoria frente al Chelsea y derrota ante el Inter. 

Los clubes italianos fueron el Karma para Carlo Ancelotti y el Bayern Múnich en esta pretemporada. Primero, la estrepitosa goleada ante el Milan y ahora, la derrota frente al Inter de Milán por 2-0…

TE PUEDE INTERESAR: Codazo de Gerard Piqué… TREMENDO y no fue expulsado!

James Rodríguez volvió a ser titular junto con Franck Ribery y Robert Lewandowski. Esta vez el banquillo le dio lugar a Thomas Müller que ingresó para la segunda mitad por el colombiano que tuvo un buen partido a pesar de la derrota frente a los italianos. 

Mientras al Bayern Múnich le costó generar opciones reales para gol, el Inter de Milán no sólo fue más directo sino también más efectivo… El primer gol de los italianos llegó por intermedio de Eder Martins con un cabezazo a los 8 minutos y luego también de cabeza, el doblete, a los 30 minutos para dar un duro golpe a los alemanes del cual nunca se pudieron recuperar.

Los interistas se hicieron muy fuertes en defensa con Miranda como comandante de la zaga italiana. Por arriba fueron impenetrables y, con doblajes y marca escalonada, nunca permitieron a su rival generar balones filtrados por lo que tuvieron que apelar al juego aéreo y remates de media distancia sin encontrar fortuna.

El Bayern insistió pero no encontró fortuna ni la precisión suficiente para hacer daño al Inter y, con el paso de los minutos, los dirigidos por Luciano Spalletti se hicieron fuertes en todos los sectores y a la espera de un contragolpe para marcar el tercero que nunca llegó. Jeison Murillo ingresó a los 84 minutos.