Bayern Múnich lanza su candidatura a la Champions League

#ElDato: Thomas Muller llegó a los 42 goles en competiciones europeas y todos los ha marcado en la Champions League. En las rondas de eliminación directa, es el tercer máximo anotador con 21 celebraciones…claro, detrás de Cristiano Ronaldo. y Leo Messi. 

El Bayern Múnich hizo respetar su casa y goleó al Besiktas en el Allianz Arena por 5-0. La gran figura de la noche fue Thomas Müller quien marcó doblete, dio una asistencia y aprovechó cada una de las oportunidades… James Rodríguez de gran partido mientras estuvo en cancha, fue sustituido en la primera mitad por un fortísimo golpe en la cabeza. 

TE PUEDE INTERESAR:  Buenísimas noticias para Atlético Nacional a muy poco del inicio de Copa Libertadores!

El club alemán está muy serio en la Champions League. Este plantel quiere aprovechar cada oportunidad para avanzar y contra los turcos no fue la excepción. Un comienzo de partido disputado en el que dominaron los alemanes y vieron en algunos ataques rivales peligro para defender su puerta. Sin embargo, la expulsión de Vida a los 16 minutos cambió todo.

El Besiktas se replegó para tratar de mantener el cero y aunque en algunos ataques inquietó a Sven Ulreich, no pudo anotar ni mantener la puerta invicta . Los alemanes pegaron con Thomas Müller a los 43 puso el 1-0 para terminar con ventaja la primera mitad después de insistir bastante. Un resultado justo por lo hecho de los locales pero teniendo en cuenta que gozaban de un hombre más.

En la segunda mitad nada cambió y el Besiktas se resignó a la derrota. Coman a los 52 puso el 2-0repitió Müller a los 66 (3-0) y cerró la cuenta robert Lewandowski para el 5-0 final con doblete a los 79 y 88 minutos… BAYERN MÚNICH SUPO APROVECHAR EL HOMBRE DE MÁS ANTE UN BESIKTAS QUE NO ENCONTRÓ OPORTUNIDADES CON 10 JUGADORES.  La serie parece sentenciada no sólo por el marcador sino por la seriedad de este plantel…

PARECÍA PAREJO PERO LA MÁS MÍNIMA VENTAJA A LOS ALEMANES Y TE VACUNAN…