Bayern Múnich gana con James los 90 minutos en cancha

#ElDato: Arturo Vidal suma cuatro goles en la presente temporada de la Bundesliga. Los últimos tres los hizo de forma consecutiva ante el Borussia M’gladbach, Augsburgo y el Hannover.

Bayern Múnich cumplió el deber en el Allianz Arena y venció al Hannover por 3-1. Un resultado que no fue fiel al trámite del partido pues el equipo dirigido por Jupp Heynckes fue muy superior y generó muchas opciones de gol.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona es sorprendido por el Celta con un gol al estilo Gareth Bale a Marc Bartra! VIDEO

El portero rival fue figura para el Hannover y evitó por lo menos 5 opciones claras para el Bayern Múnich. James Rodríguez jugó todo el partido y tuvo un buen partido con mucha participación, muy activo, mucha movilidad y con todos los balones en ataque pasados por sus piernas. 

Arturo Vidal abrió el marcador a los 31 minutos con un cabezazo cruzado que nadie tocó. Benschop llegó al empate a los 35 minutos con un cabezazo y complicó el partido más de lo que parecía. Hannover inquietó un par de oportunidades al local pero siempre fue dominado.

De tanto insistir de todas las formas, llegó el gol del triunfo para el Bayern. Kingsley Coman, tras un centro de Müller, dominó el balón y casi sin ángulo, encontró un espacio para rematar potente y vencer el portero. Finalizando el partido, Robert Lewandowski marcó de penal cometido sobre Coman.