Barcelona cede ante el Celta y le da chance al Valencia

#ElDato: Barcelona consiguió su segundo empate consecutivo en La Liga. En la fecha anterior con el Valencia y ahora con el Celta de Vigo.

Barcelona no pudo ganar ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde se encontraron con un rival efectivo y con mucha entrega para cortar circuitos y el partido terminó 2-2.

TE PUEDE INTERESAR: El PEO de Malcom… tremendo! VIDEO

Las figuras, Leo Messi y Iago Aspas. El ex Liverpool no sólo marcó el primer gol del partido a los 20 minutos sino que también dio la asistencia a Maximiliano  Gómez para el 2-2 tras una espectacular corrida a los Gareth Bale con Bartra.

Messi, por su parte, dirigió al equipo y estuvo en todas las jugadas de los locales. Puso el empate a los 22 minutos tras unas gran jugada colectiva y, a los 62 minutos, fue el gestor junto con Jordi alba para el 2-1 momentáneo por Luis Suárez.

Gran partido en el Camp Nou que deja al Barcelona a 5 puntos del Valencia pero los valencianos con un encuentro menos. De ganar ante el Getafe el equipo ‘che’ quedará a 2 puntos de los culés que cedieron terreno.

Iaspas a los 20, Messi a los 22, Suárez a los 62 y Gómez a los 70.